Arrendar tierras agrícolas
El alquiler de tierras agrícolas para parques solares es una excelente forma de obtener una fuente de ingresos adicional. Esto se debe a que los parques solares son una buena inversión para las empresas, y están dispuestas a pagar por el alquiler de la tierra.
¿Es propietario de un campo en desuso y desea arrendar sus tierras de cultivo? El objetivo es arrendar sus tierras de cultivo de la forma más rentable posible. Y la mejor manera de hacerlo es arrendarlo para la construcción de un parque solar.
En esta página conocerá las ventajas de alquilar su terreno para instalar una planta fotovoltaica. Además, cuánto puede ganar por hectárea con sus tierras de cultivo y quién arrendaría sus tierras de cultivo por estos precios.
Si desea arrendar sus tierras de cultivo, su zona debe cumplir ciertos requisitos. A continuación encontrará más información al respecto.
Ingresos durante 35 años
Arriende sus tierras de cultivo y benefíciese de pagos de arrendamiento superiores a la media durante un máximo de 35 años.
Mejora del campo
El arrendamiento de tierras de cultivo para una planta fotovoltaica o solar aumenta enormemente el valor de sus ingresos actuales y, por tanto, de sus tierras de cultivo.
Además, los parques solares pueden ser una gran ventaja para el medio ambiente. Son una forma limpia y renovable de generar energía, lo que significa que contribuyen a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación del aire. También pueden ayudar a reducir las emisiones de los combustibles fósiles tradicionales, como el carbón, que contribuyen significativamente al cambio climático.
Otra ventaja es que puede ayudar a su comunidad local al proporcionar una fuente de energía renovable. Esto ayudará a reducir los costos de energía para los residentes locales, ya que no tendrán que depender de los combustibles fósiles para satisfacer sus necesidades energéticas.
La construcción de un parque solar también puede ayudar a crear empleos en la zona y por tanto impulsar la economía local.
Podrá recibir ayudas y subvenciones gubernamentales ya que ofrecen incentivos a los propietarios de tierras que alquilan sus campos para la construcción de parques solares. Esto es un factor importante ya que podrá reducir los costos de construcción y operación, y por tanto aumentar los beneficios generados por el parque solar.
Si está considerando alquiler su tierra para un parque solar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.